“Revisamos todos los lineamientos, la CDMX está en naranja”: Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Luego de que la Secretaria de Salud colocó a la Ciudad de México indicó que la CDMX retrocedió a semáforo rojo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que ella “la ve en naranja”.

De acuerdo a los indicadores que se presentaron esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de México se mantiene en naranja”, insistió el gobierno capitalino.

Incluso dijo “para nosotros estamos en naranja, en la mañana vimos todos los argumentos, se está estabilizando y lo más importante es que nos sigamos cuidando. Lo más importante es que no se cierren actividades”, respondió a medios de comunicación.

También desde el gobierno de la CDMX se emitió un comunicado en el que se indicó que previamente se revisaron todos los lineamientos para el semáforo pandemico, determinando que el color actual es naranja.

con información de Animal Político

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco