¡Resultó asesino serial! Miguel Cortés Miranda coleccionaba cráneos de las mujeres que mataba en su departamento de Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 16 de abril María José de 17 años fue víctima de feminicidio por de Miguel N de 39 años, que ingresó por la fuerza a su casa y la atacó sexualmente.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la calle Primera Cerrada 16 de septiembre, de la colonia Cuz Coyuya, en la alcaldía Iztacalco.

Maria jose era un chica de complexión pequeña, de tan solo 17 años estudiante del Colegio de Bachilleres 3 “Iztacalco”, quien fue víctima de Miguel N que era su vecino del piso de arriba.

Miguel aprovecho que su mamá Cassandra salió para entrar al domicilio y agredió sexualmente a María José para después acuchillarla en varias ocasiones perdiendo la vida al momento del ataque.

Al llegar al domicilio la madre de María José sorprendió a Miguel atacando a su hija Miguel intenta escapar pero antes también apuñala a Cassandra y la deja gravemente herida.

Ella se encuentra en el hospital en estado critico y luchando por sobrevivir justo en estos momentos.

¿Quién es Miguel Cortés Miranda?

Miguel Cortes Miranda, trabajaba en el LIAT ENCB IPN y como Químico biologo en el hospital ABC, decía que era actor de teatro y vegano.

Estudio en el CECYT 6, Miguel Othon de Mendizabal y en La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas

La Fiscalía de la Ciudad de México determinó que Miguel Cortés, el feminicida de María José, mató a al menos 7 mujeres en el departamento de la Colonia La Cruz Coyuya en Iztacalco, ya que se encontraron varios cráneos humanos dentro del inmueble, así como sierras con las cuales se cree que el hombre descuartizaba el cuerpo de las jóvenes para desaparecerlas.

Imagen
Imagen

El químico de Iztacalco llevaba hasta su departamento a sus parejas, amigas, sexoservidoras y otras mujeres; ahí las mataba y desaparecía sus cuerpos sin que nadie sospechara nada de el.

Imagen
Imagen
Imagen

Miguel pedía por la vida de los animales, se manifesaba en las calles para pedir que nos les quitaran la vida para su consumo.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez y Siete_Letras

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa