Rescatan a menor de 13 años que era prostituida por su mamá en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) rescató a una persona menor de edad, quien probablemente era víctima de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en un inmueble localizado en la alcaldía Xochimilco.

Luego de las indagatorias realizadas en campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, ubicaron el inmueble donde probablemente era abusada la víctima.

Una vez que se logró confirmar que la agraviada se encontraba en el domicilio, los detectives acudieron por ella y la trasladaron a las instalaciones de la FGJ, donde se le brinda atención integral de acuerdo con el protocolo de atención a víctimas, en tanto, el agente del Ministerio Público continúa con la integración de la indagatoria.

De acuerdo con las indagatorias, una familiar de la víctima solicitó apoyo al personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, toda vez que sospechaba que la menor de 13 años de edad, era prostituida, probablemente por su madre.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex

Balean a dos policías que participaban en cateo en Ecatepec; hay un detenido