Reportan que el conductor Daniel Bisogno fue nuevamente hospitalizado y Ventaneando intenta tranquilizar a fans

CIUDAD DE MÉXICO.- Reportan nuevamente la hospitalización del conductor Daniel Bisogno, misma información que fue confirmada por Ventaneando.

Este 9 de febrero se dio a conocer que de nueva cuenta, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- fue internado en un hospital. Pero ¿Qué le pasó al conductor?

Te contamos qué pasa con la salud de Daniel Bisogno y la postura de Ventaneando ante la preocupación que los fans del conductor están mostrando.

Daniel Bisogno ingresó nuevamente al hospital; apuntan otro problema hepático

Sin duda la salud de Daniel Bisogno es de lo más preocupante para los televidentes de Ventaneando, y sobre todo hace un par de horas que se informó fue hospitalizado.

A través de un tweet compartido por la periodista María Luisa Valdés Doria -de edad desconocida-, se informó que ayer -8 de febrero-, Daniel Bisogno ingresó al hospital.

La periodista asegura que esta es información de “fuentes cercanas”, subrayando que este nuevo ingreso al hospital se debió nuevamente a un problema hepático.

Recordemos que en meses pasados, se supo que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un cuadro hepático e incluso se rumora que está en busca de un hígado.

Ahora, la información de Doria apunta a que “ingresó al hospital por problemas secundarios a su enfermedad hepática”.

Por otra parte, detalló que se desconoce si el conductor de Ventaneando sigue actualmente internado o bien, regresó a su casa.

Dan versión para tranquilizar a fans

El 8 de febrero, Daniel Bisogno habría ingreso al hospital nuevamente por un problema hepático, pero esta versión ya fue desmentida por Ventaneando para tranquilizar a sus fans.

El que Daniel Bisogno esté teniendo recaídas en su estaod de salud es un tema que alarma a los seguidores de Ventaneando, por lo que el programa prefirió tomar otras medidas.

A diferencia de lo que había pasado en otra ocasiones, esta vez Ventaneando tomó sus redes sociales para esclarecer el ingreso de Daniel Bisogno al hospital.

Según la información dada, Daniel Bisogno sí ingresó al hospital, pero solamente para hacerse los chequeos médicos que dijo ya serían de rutina.

“Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina”.

Asimismo, tranquilizaron a los fans del conductor diciendo que en Ventaneando informarán más sobre su estado de salud.

Con información de SDP Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Niño pierde ojo y oreja por mordida de perros en Oaxaca

Se reportaron fallas en pantallas de horarios del AICM, piden revisar aplicaciones de las aerolíneas

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en 11 alcaldás de la CDMX

¡Albricias!… Este domingo ganaron el Santos Laguna y su nuevo entrenador Ignacio Ambriz