Reportan la localización con vida del morenista Adrián Guerrero

La tarde de este martes se reportó la localización con vida de Adrian Guerrero, candidato a regidor de Celaya, Guanajuato.

Lo anterior luego de que hubiera confusión con respecto a su posible muerte durante el ataque armado en contra de la también candidata de Morena para la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán.

De acuerdo con información del diario AM de Guanajuato, un reporte de la Secretaría de Seguridad federal señala que Adrián Guerrero Caracheo se encuentra con vida y con un buen estado de salud. Asimismo, detallan que el candidato morenista optó por continuar resguardado por un tiempo, ya que este teme por su seguridad y la de su familia. 

“En un reporte de la Secretaría de Seguridad federal a las 14:00 horas de este martes citan que el candidato a primer regidor de la planilla a Ayuntamiento de Celaya por Morena, Adrián Guerrero Caracheo, informó que se encuentra bien de salud y tras el homicidio de la candidata optó por resguardar, al temer por su seguridad y la de su familia; agregó que esperará indicaciones de su dirigencia de partido”, señala el reporte del gobierno estatal.e su dirigencia de partido”, señala el reporte del gobierno estatal.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX