Reportan intento de fuga en penal de Santa Martha Acatitla

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó el intento de fuga de una interna del penal de Santa Martha Acatitla.

El día sábado 23, en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, se reportó un intento de fuga por una persona privada de la libertad que enfrenta cargos por el delito de feminicidio por arma blanca.

El personal de seguridad penitenciaria fue alertado del ingreso a los sanitarios de dicha persona por lo que mediante el seguimiento con el sistema de las cámaras de videovigilancia fue localizada y se evitó la evasión.

Además, fueron detenidos dos hombres de 33 y 79 años de edad, señalados como probables responsables de intentar sacar del centro penitenciario a la persona privada de la libertad.

La dependencia informó que, al momento, la seguridad y las actividades al interior del centro se llevan a cabo con normalidad.

Se advirtió que eran 2

En la víspera, se reportó que habrían sido dos mujeres las que quisieron fugarse, una vestida de hombre, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

La reclusa pretendía pasar la navidad en libertad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las imágenes hablan

Álvarez Máynez pide voto de confianza a gabinete de Saheinbaum, pero “hay que evaluar”

¿Quién incumplió la promesa de dar al empresario Claudio X González una plática privada con Claudia Sheinbaum?

Alistan en Michoacán certificación del aguacate para exportarlo a EUA, Ken Salazar los visita este lunes