Renuevan posiciones clave en el Ejército Mexicano, de subsecretario para abajo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó este domingo tres relevos, entre los que destaca la subsecretaría, que desde ahora estará a cargo del general André Georges Foullon Van Lissum. 

Este domingo, por instrucciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, se designó al general de División Diplomado de Estado Mayor, André Georges Foullon Van Lissum, como nuevo subsecretario de Defensa. 

Se nombró al general de División de Estado Mayor, Agustín Radilla Suástegui, en lugar de David Córdova Campos, en ambos casos por retiro.  Como inspector y contralor del Ejército, fue nombrado el general de División de Estado Mayor Gabriel García Rincón. 

Apenas el viernes pasado, los generales de División Dagoberto Espinosa Rodríguez y David Córdova Campos, quienes se desempeñan como subsecretario de la Defensa Nacional y Oficial Mayor de la Sedena pasaron a la honrosa situación de retiro. 

“Compañeros de armas de gran trayectoria e impecable carrera militar, dejan en las tropas del Ejército grandes conocimientos y ejemplos de lealtad inquebrantable al pueblo de México”, expresó el secretario Luis Cresencio Sandoval. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador se lanza en defensa del exministro Arturo Zaldívar y denuncia venganza en su contra

Prevén afectaciones en la CDMX por caída de ceniza del Volcán Popocatépetl

El panista Ricardo Anaya crítica a López Obrador y su doble mora tras la invasión de Ecuador a la Embajada de México

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones