Renato Ibarra sube video, dice que está arrepentido, pide perdón por golpear a su mujer embarazada… ¡pero niega agresión!

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses el futbolista Renato Ibarra estuvo en el ojo del huracán, tras golpear a su mujer embarazada y agredir a otras mujeres, el elemento del Club América quedó en libertad gracias al perdón otorgado por la madre de su hijo.

Esa no fue la primera vez que la atacaba y el papá de la víctima, suegro del deportista, aseguró que tiene videos y grabaciones donde él la amenaza de muerte.

Trás el drama ocurrido al redor de el futbolista, el día de hoy Renato por medio de redes sociales mando un mensaje de arrepentimiento y se disculpa.

Sus disculpas las mando en especial a las mujeres, jugador pide una segunda oportunidad, comenta que buscará ayuda y trabajara a favor de las féminas para que los derechos sean respetados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)