Reina el caos en la jornada de vacunación en Xochimilco: se registran largas filas, cero sana distancia y mucho enojo

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúan las largas filas sin la sana distancia en una de las sedes de vacunación antiCovid en Xochimilco, por lo que las personas se molestaron por la mala organización.

A través de redes sociales, los usuarios denunciaron la mala organización en una de las sedes para recibir la dosis contra el Covid-19.

De acuerdo a los mismo jóvenes existen hasta cuatro filas para ingresar al Deportivo Xochimilco. Además hicieron la observación que hay muchos rezagados y personas que no les toca en este lugar, debido a que buscan vacunarse con la dosis de Pfizer.

“Desde las 9:30 formada, ya no llegué a mi examen de coreano y la cantidad de rezagados es enorme, creo que no voy a alcanzar”, “Pesima organización en #Xochimilco filas de hasta 8 hrs, gente de diferentes nacionalidades, de otras alcaldías formadas con tal de recibir la vacuna pfizer”, fueron algunos comentarios.

Asimismo, en varias publicaciones se aprecian las largas filas de las personas que esperan vacunarse, mientras impera la lluvia por el paso de ‘Grace’ por territorio mexicano.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint