Regresa el sol, la arena y el mar: reabren las playas de Cancún al 60 por ciento de su capacidad

CANCÚN, QRoo.- Al entrar el municipio de Solidaridad en el semáforo epidemiológico color amarillo, este lunes serán abiertas nueve playas más, al 60 por ciento de su capacidad.

Cabe resaltar que la reapertura será bajo los mismos protocolos sanitarios que fueron implementados en el programa piloto de apertura de playas del gobierno de Laura Beristain.

Los balnearios que estarán abiertos desde este lunes son los de la calle 2, 8, 10, 28, 38, 64, 72 y centro. Estos se suman a Xacalaco, Punta Esmeralda y Playa 88, los cuales cuentan con certificado Blue Flag y fueron los primeros en recibir bañistas como parte del programa piloto de reapertura.

Se mantienen activos los filtros sanitarios y la vigilancia por parte Protección Civil y la Policía Municipal para garantizar que los ciudadanos cumplan con los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid 19.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Lo dejaron como coladera! Así quedó Ariel Treviño, “El Tigre” jefe de halcones del Cártel del Golfo en Matamoros después de la balacera en Tamaulipas

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO