Refriega en Tamaulipas termina con dos detenidos, 40 armas largas aseguradas, dos lanzacohetes, 35 mil cartuchos…

CIUDAD DE MÉXICO. — Al realizar patrullajes de seguridad en Tamaulipas, integrantes de la Guardia Nacional fueron agredidos por personas armadas y como resultado fueron detenidos dos hombres y aseguraron dos vehículos, 40 armas largas, dos lanzagranadas, dos lanzacohetes y más 35 mil cartuchos de diferentes calibres.

Según un comunicado, cuando recorrían las calles del municipio de Valle Hermoso, tres personas armadas realizaron disparos contra los guardias nacionales, lo que motivó a repeler la agresión haciendo uso racional y equitativo de la fuerza.

Los agresores ingresaron a un domicilio en el poblado Anáhuac, dos de ellos fueron detenidos y uno logró darse a la fuga sin darle alcance.

En el lugar localizaron diversas cajas de madera con las 39 armas largas y un arma colectiva Barret calibre .50 mm y demás armamento, así como una camioneta y un automóvil.

De los hechos se informó a la autoridad ministerial correspondiente quien será la encargada de continuar con las indagatorias.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio