Recrimina el PRI al gobierno el recorten de dos mil millones de pesos para atención a la mujer y el combate a la violencia de género

CIUDAD DE MÉXICO. — El dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reprochó al Gobierno federal el recorte de 2 mil millones de pesos dirigidos a programas de atención a la mujer y a la erradicación de la violencia de género.

Esa es la reducción del gobierno anterior al presente, subrayó el jerarca del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa realizada este miércoles en la sede nacional del partido tricolor, el ex gobernador de Campeche señaló que desde hace un año y dos meses se recrudeció la violencia contra mujeres y niñas, y no se visualiza una acción concreta del actual Ejecutivo Federal.

LMoreno Cárdenas reclamó que las iniciativas de los grupos parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión, relacionadas con la atención a mujeres y víctimas de la violencia, han sido todas rechazadas por la indiferencia de otras bancadas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Semar ha potabilizado 10 mil litros de agua para vecinos afectados en BJ

CDMX rompe récord de temperatura, otra vez, llegó a los 32.4 grados centígrados

INE no hace fraude: consejeros responden a López Obrador sobre voto desde el extranjero

Morena y aliados aprobaron en Comisiones de San Lázaro el dictamen de la reforma de pensiones promovida por López Obrador