Locura en el Senado: acude Canelo Alvarez y todos los legisladores parecían niños

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue la locura.

Saúl Canelo Alvarez acudió al Senado de la República y todos los legisladores parecían niños ante su ídolo, al grado que le dio una clases a jefe del control político, Ricardo Monreal, rumbo a la contienda presidencial del 2024.

Entre todas las recomendaciones está “un golpe letal” para abatir a los adversarios, río el boxeador tapatío y los reporteros evocaron a los primeros adversarios: Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard Casaubón.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México es la predilecta de Andrés Manuel López Obrador, en tanto el secretario de Relaciones Exteriores es considerado como el segundo en liza para Palacio Nacional.

La asistencia del deportista jalisciense, quien se distingue por su gran pegada, unificar títulos, barrer contrarios y donar recursos a médicos y enfermeras que atienden la pandemia en el Hospital Civil de Guadalajara, fue rendir un homenaje a su manager Edison Omar Reynoso Sandoval.

Con lágrimas, Eddy Reynoso manifestó su emoción por la distinción que le otorgó la Cámara Alta.

“Estoy muy emocionado porque ha sido difícil estar en donde estamos y soy muy chillón —como ustedes ven—pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo”, expresó al dedicar el reconocimiento a sus dos hijas, a su familia y sus boxeadores.

Acompañado de El Canelo Álvarez y su padre, Reynoso Sandoval agradeció al Senado reconocer a “un entrenador que empezó desde abajo, con muchos sueños, esté sentado aquí con gente tan importante, con gente que siempre está luchando por mejorar el país, y me siento muy orgulloso y les agradezco a cada uno de los senadores y las senadoras que me hayan tomado en cuenta y hayan hecho un espacio para darme un reconocimiento”.

De manos del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, el representante del campeón mexicano del boxeo fue reconocido junto con Saúl El Canelo Álvarez, quien con un gesto de agradecimiento, abrazó y besó a su creador.

Mientras el líder de Morena se ponía un par de guantes dorados firmados por el campeón del boxeo, los presentes pedían que Saúl Álvarez se pusiera otros.

El senador Ricardo Monreal bromeó: “Dice El Canelo que su problema es que cuando se pone guantes, se transforma”.

Con guantes puestos, ‘El Canelo’ Álvarez tomó posición de combate para tomarse la histórica foto por su visita al Senado de la República.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura