Recibieron impunidad a cambio de traicionar al PRI, pero ni con todas las embajadas borrarán su vergüenza: Alito a tránsfugas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2024.- Ni todas las embajadas del mundo les van a alcanzar para librarse de la vergüenza de haber abandonado a los mexicanos cuando más los necesitaban, advirtió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, a quienes traicionaron al tricolor y hoy se sienten favorecidos por el manto de la impunidad que el oficialismo ha puesto sobre ellos.

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), que aprobó varios cambios en el siglado de distritos federales de la coalición Fuerza y Corazón por México, con el PAN y el PRD, para fortalecer el trabajo de la alianza, el dirigente nacional puntualizó que atrás quedan quienes se fueron y no quisieron jalar con el PRI, porque “erróneamente vieron al partido como una mina de oro, y lo traicionaron; engañaron, mintieron y le fallaron. Y cuando tuvieron responsabilidades de gobierno, le fallaron a la gente y a nuestro país”.

Sostuvo que los priistas los conocemos y la historia habrá de juzgarlos severamente, porque, aseguró, “la gente se da cuenta. No engañan a nadie y van a pasar a la historia como lo que son: Traidores al partido; traidores a México, cómplices del peor gobierno de la historia. En el PRI nunca volverán a tener lugar”. 

Después de señalar que el PRI siempre será un factor de unidad, de encuentro, de concordia y de consensos a favor de México, el Presidente Alejandro Moreno dijo que del Revolucionario Institucional los mexicanos pueden esperar siempre una postura constructiva para avanzar en el trabajo político, alcanzar acuerdos y para que, juntos, podamos ganar las próximas elecciones.

Acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; los Coordinadores Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, el dirigente nacional del tricolor llamó a respaldar con todo a la precandidata presidencial de la coalición, Xóchitl Gálvez.

Aseveró que Morena es la peor tragedia y desgracia para México, con un gobierno al que calificó de “cínico” y “corrupto”.

Además, señaló que Morena es un partido de delincuentes electorales, que violan la ley, no respetan la Constitución y, aun cuando están en el gobierno, no garantizan la equidad en la contienda.

El Presidente Alejandro Moreno adelantó que el priismo apoyará y respaldará con todo a los candidatos del partido, pero también a los emanados del PAN y del PRD, como parte de la coalición Fuerza y Corazón por México, porque ésta, dijo, tiene nuestra esencia, nuestra convicción de defender las instituciones, la democracia, que se respete la ley, que se respete la Constitución, y que defendamos los derechos y las libertades de los mexicanos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Perredistas retuvieron y golpearon a secretaria del partido por falta de pagos

El padre de María José clama ¡justicia! y que el feminicida de su hija no salga nunca de la cárcel (VIDEO)

El gobierno del estado de México toma el control de dos macroplantas tratadoras de aguas residuales de Toluca

Claudia levanta cascajo yucateco