Rebrirán al turismo los Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán a partir del 28 de noviembre

MORELIA, Mich.- El sábado 28 de noviembre se abrirán al público los Santuarios de la Mariposa Monarca ubicados en Michoacán, lo que se hará bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid 19.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta decisión fue tomada en reunión de trabajo por el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo, Salud y Protección Civil, además de los gobiernos de Ocampo, Angangueo y Senguio, autoridades de los ejidos El Rosario, Cerro Prieto y Senguio, así como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Los santuarios que se abrirán son el ejido El Rosario, ubicado en el municipio de Ocampo; Sierra Chincua, Angangueo, y Senguio, Senguio, en Michoacán.

Debido a la actual situación sanitaria que se presenta en el país ocasionado por el SARS-CoV2 Covid 19, en esta temporada de hibernación 2020-2021 la visita a los santuarios se realizará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, que deberán atender todos los turistas y los prestadores de servicios, con el propósito de ofrecer una estancia segura y responsable.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sputnik V es el doble de eficaz que Pfizer contra Ómicron, estudio

Los personajes cinematográficos celebran cosas divertidas, trágicas y oscuras… como en El Rey de la Fiesta

Promueven amparo contra el gobierno perredista de Veracruz para el dirigente senatorial José Manuel del Río

Matan a dos hombres en Morelia mientras comenzaba el operativo de seguridad