Reanudan el servicio en la Línea A del Metro tras afectaciones por la lluvia de anoche

CIUDAD DE MÉXICO.- La línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro, reanudó su servicio de manera normal, luego de que por las fuertes lluvias de ayer quedara sin servicio en un tramo de las estaciones Santa Marta-Los Reyes.

El Metro informó por medio de su cuenta de Twitter que el servicio en toda la línea morada va de manera normal, desde las 6:30 horas.

Aunque algunos usuarios señalaron que hay tardanza en la misma, pues esperan más de 15 minutos a la llegada del tren, no obstante, el metro también dijo en su reporte de hora por hora, que los convoyes pasan cada ocho minutos.

Esto fue luego de concluir los trabajos para el retiro de agua pluvial que ingresó a la zona de vías desde el exterior de la instalación del Metro en la interestación Santa Marta-Los Reyes.

Anoche la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Roja por persistencia de lluvia en las alcaldías Iztapalapa y Tlalpan de la Ciudad de México.

¡ESTAS ESTACIONES SIGUEN SIN SERVICIO!

De acuerdo con un boletín informativo del STC, la estación La Raza de la Línea 5 permanece cerrada, por filtración de agua a sus instalaciones. En este caso la opción es utilizar La Raza, de la Línea 3.

Asimismo, se informó que la estación Zócalo de la Línea 2 también se encuentra sin servicio.

Las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son, Bellas Artes, Allende, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido