Real Madrid arma gran fiesta ante el Valencia, al que golea 5 goles a 1… y falló mucho

MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2023.- Real Madrid goleó 5-1 al Valencia en el Santiago Bernabéu en una gran demostración ofensiva. 

Los de Ancelotti se marchan al parón de la Fecha FIFA con la décima victoria en la Liga, que los ubica con el subliderato de LaLiga, con 32 puntos.  

Sólo tres minutos tardó en adelantarse el equipo blanco. Kroos metió un pase milimétrico desde su propio campo al desmarque de Carvajal que, tras controlar de primeras y marcharse de Gayá, se sacó un remate de volea con la zurda que entró ajustado al palo izquierdo de Mamardashvili.

En el minuto 42 llegaría el 2-0. El gol llevó la firma de Vini Jr., que remató con el pecho en plancha un centro al segundo palo de Rodrygo.

Este último estuvo cerca de ampliar distancias antes del descanso pero no encontró portería por centímetros en un golpeo de falta directa. Nada más arrancar la segunda mitad nuestro equipo demostró una vez más su pegada.

Los dos brasileños fueron los protagonistas y se pasó del 2-0 al 4-0 en menos de dos minutos. En el 49’, Vini Jr. recibió un pase de Rodrygo en la zona de tres cuartos, se perfiló cerca de la frontal y conecto un derechazo imparable para Mamardashvili.

En la siguiente jugada fue el turno de Rodrygo. Interceptó un pase del guardameta valencianista, se internó en el área y definió con la diestra para hacer el 4-0. El Madrid siguió buscando más goles.

En el minuto 77’, Lucas Vázquez combinó de primeras en el área con Carvajal pero su disparo lo adivinó con el pie Mamardashvili. Real Madrid era una apisonadora y finalmente Rodrygo logró un merecido doblete. 

Fran García filtró un pase al delantero, que se deshizo con un bonito recorte de Paulista y, a continuación, cruzó el balón con la izquierda. A falta de dos minutos para el tiempo añadido, Hugo Duro puso el 5-1 definitivo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones