Rayados de Monterrey es el primer finalista pero habrá campeón hasta la terminación del 2019

AGUASCALIENTES, Ags.- El Turco Mohamed hizo el milagro.

De un equipo prácticamente descalificado hizo un aspirante a campeón con todos los méritos e inclusive para colocarlo de favorito aunque la final se juega hasta final de año.

Vino a Aguascalientes con una ventaja dude 2-1 que debía preservar, pero en lugar de contentarse con ella anotó una vez y de esa manera dejó fuera a los Rayos del Necaxa.

Los locales se fueron al frente todo el partido, pero no encontraron la manera de abrir la defensa y la portería de un Barovero esta vez seguro y con personalidad.

Solamente estuvo una vez en riesgo al minuto 85, cuando un disparo de los locales dio en el poste izquierdo pero no. hubo quién rematara para consumar una gran campaña electricista.

Al final, ya en tiempo de compensación, Fines Mora anotó y de esa manera puso un marcador más holgado que el juego cerrado, de estrategia, inteligencia y a veces también de maña.

La final de la Liga se jugará hasta los días finales de diciembre porque el Monterrey viajará al Mundial de Clubes, donde hasta ahora los representantes de la Confederación Centroamericana y del Caribe (Concacaf) han sido un ridículo.

Por ahora esperará a conocer al adversario por el título entre Monarcas Morelia, que adelanta 2-0 por el marcador de ida, y el América.

El partido se jugará este domingo entre la tarde/noche en el Estadio Azteca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El acceso al Gran Premio de México de la F1 sólo será con boleto en mano y certificado de vacunación Covid-19

Hermano de la conductora Adela Micha figura entre los científicos investigados por la FGR por corrupción en el Conacyt

Propone Geovanna Bañuelos creación del Fondo para el Bienestar y Desarrollo de Comunidades Mineras

Sin aclararse la contratación de médicos cubanos, títulos profesionales y pagos irregulares: senadora Lupita Saldaña