Rayados de Monterrey es el primer finalista pero habrá campeón hasta la terminación del 2019

AGUASCALIENTES, Ags.- El Turco Mohamed hizo el milagro.

De un equipo prácticamente descalificado hizo un aspirante a campeón con todos los méritos e inclusive para colocarlo de favorito aunque la final se juega hasta final de año.

Vino a Aguascalientes con una ventaja dude 2-1 que debía preservar, pero en lugar de contentarse con ella anotó una vez y de esa manera dejó fuera a los Rayos del Necaxa.

Los locales se fueron al frente todo el partido, pero no encontraron la manera de abrir la defensa y la portería de un Barovero esta vez seguro y con personalidad.

Solamente estuvo una vez en riesgo al minuto 85, cuando un disparo de los locales dio en el poste izquierdo pero no. hubo quién rematara para consumar una gran campaña electricista.

Al final, ya en tiempo de compensación, Fines Mora anotó y de esa manera puso un marcador más holgado que el juego cerrado, de estrategia, inteligencia y a veces también de maña.

La final de la Liga se jugará hasta los días finales de diciembre porque el Monterrey viajará al Mundial de Clubes, donde hasta ahora los representantes de la Confederación Centroamericana y del Caribe (Concacaf) han sido un ridículo.

Por ahora esperará a conocer al adversario por el título entre Monarcas Morelia, que adelanta 2-0 por el marcador de ida, y el América.

El partido se jugará este domingo entre la tarde/noche en el Estadio Azteca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum propuso crear dos nuevos programas sociales

Asesinan en Cardel, a primo del líder estatal del PRI en Veracruz

Daniel Bisogno ya salió de Terapia Intensiva y apenas se enteró de la muerte de su mamá

Debe impulsarse a jóvenes para poner sus propios negocios con financiamiento de 40 mil a 120 mil pesos: PRI