¿Quiere trabajar en Francia o en empresas francesas? Más de 800 compañías buscan empleados mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2024.- Tras el éxito de la edición de Querétaro el 24 de abril con más de 800 participantes, la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana (CCI France México) llevará a cabo el jueves 16 de mayo la feria de empleo Francia Recluta en México en la Ciudad de México.

Con el apoyo de la Embajada de Francia, el Consulado de Francia y el Instituto Francés de América Latina, Francia Recluta en México reunirá a grandes grupos franceses de sectores clave de desarrollo en México: El energético, lujo, salud y de servicios, así como a instituciones y candidatos en busca de oportunidades profesionales.

Este será un evento gratuito, abierto al público en general, permitiéndoles conocer las oportunidades laborales que ofrecen las empresas francesas, así como sus programas de crecimiento profesional, su cultura organizacional, entre otros temas.

Se ofrecerán espacios de intercambio a través de conferencias y workshops para conocer a las industrias francesas más innovadoras en el país, las habilidades necesarias para el futuro, los retos de la IA en el ámbito laboral, etc. AIT, Alstom, Atos, Capgemini, Engie, Forvia, LVMH, Manpower, Pierre Fabre, Richemont, Saint Gobain, SGF, Sodexo, Up Si Vale, Valeo, Veolia, etc. son algunos ejemplos de las empresas representadas en el evento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales