Quienes se aíslan por la pandemia no tienen grandes metas en la vida, afirma el empresario Ricardo Salinas Pliego

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, compartió un mensaje de Año Nuevo, por lo que de inmediato se volvió blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales que recordaron que durante la pandemia llamó a la gente a continuar su vida normal.

A través de sus redes sociales el presidente de Grupo Salinas, compartió un texto dirigido a los socios de su empresa en el que destacó su postura ante la crisis sanitaria, que ha cobrado la vida de miles de personas en el país.

“Nosotros hemos decidido dar la batalla, salir a la calle a buscar el sustento de decenas de miles de nuestros colaboradores y superar esta crisis. Nunca seremos presas del miedo”, reiteró Salinas.

Resaltó que lo que deciden quedarse en casa es porque tienen metas pequeñas por las que no vale la pena arriesgarse a salir.

“Estoy convencido de que ‘el que no arriesga, no gana’. Y si no tienes grandes metas, no vale la pena salir de casa. Tal vez por eso muchos han decidido encerrarse”, añadió Salinas.

Cabe destacar que hace unos días, Salinas Pliego causó polémica luego de presumir la fiesta de fin de año que organizó con miembros del equipo de Tv Azteca.

Además esto tomó fuerza luego de que Paty Chapoy compartiera un video donde se aprecia a varios de los conductores de la televisora sin usar cubrebocas y sin sana distancia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos