¿Quién iba a pensar que por una meada lo iban a matar?… Y no lo mataron a un lado de Palacio y a tres más

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién iba a pensar que por una meada lo iban a matar…?

Así dice la canción y así sucedió, literalmente, hoy en El Centro Histórico a unos metros d ella sede el Poder Ejecutivo.

Pero con peores resultados: no fue un muerto, sino cuatro y con la intervención de la policía capitalina.

He aquí la información:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que son cuatro las personas que perdieron la vida derivado de la balacera ocurrida la tarde de este sábado en calles del Centro Histórico, a un costado de Palacio Nacional.

Cerca de las 15 horas, policías de la SSC recibieron la emergencia vía radio que en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se registraban detonaciones por arma de fuego.

Al arribar al punto, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble.

El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante.

Los primeros reportes señalan que el hombre, ingresó a una vecindad a orinar, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron el acto lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos lesionado a los quejosos.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas. Cabe señalar que dicha acción se realizó en estricto apego al protocolo de actuación policial.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en toda la CDMX

México será representado por 109 atletas y en los Juegos Olímpicos de París, pero se esperan pocas medallas

El Mayo Zambada se declara ‘no culpable’ en su primera audiencia ante la justicia de Estados Unidos

Con espectacular inauguración, arrancan los Juegos Olímpicos de París 2024