¡Que siempre no!: Javier Lozano ya no será vocero especial de la Coparmex, sino voluntario

CIUDAD DE MÉXICO.- El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, afirmó que ya no será vocero especial para la defensa del Estado de Derecho de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde había trabajado poco más de un mes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Lozano Alarcón relató que vivió un “desaseo, porque en unas cuantas horas pasamos de un tuit de Gustavo de Hoyos a un pantallazo de la comisión interna de que ya no eres vocero, porque eso es el presidente”.

“Gustavo de Hoyos no había revisado bien los estatutos y recibió mucha presión interna; no supo manejar la situación, se dejó presionar, emitió los comunicados, fue errático y yo no me presto para eso”, afirmó el exvocero del PRI durante las elecciones de 2018.

En ese sentido, aseguró que con gusto “le habría entrado”, pues pensó que iba a dar un buen resultado, ya que la Coparmex es una voz muy fuerte del sector privado.

“Yo así no le entro. Lo lamento porque lo importante eran los resultados finales, es un error que no haya voceros, le estamos dejando todo al presidente… A veces es mejor tener un buen nombre que tener un buen puesto“, mencionó Lozano.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco niega lavado de dinero y prepara demanda contra el diario Reforma