¡Qué horror!… Los aspirantes llevan dos años en campaña y apenas vienen las precampañas

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2023.- Xóchitl y Claudia, Claudia y Xóchitl, ambas mujeres próximas a contender por la Presidencia de la República, arrancarán su precampaña el mismo día 20 de noviembre próximo rumbo al 2024.

Fue primero la responsable de la construcción del Frente Amplio por México quien confirmó que el día 20 iniciará su precampaña, un día después de dejar su escaño en el Senado de la República.

En su visita a la Cámara Alta, este miércoles Mario Delgado, líder nacional de Morena, confirmó que también la coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación arrancará su precampaña el 20 de noviembre próximo.

“También aproveché para invitarlos a todas y todos para que el próximo 19 de noviembre nos acompañen al registro de nuestra precandidata única: Claudia Sheinbaum Pardo, que iniciará su precampaña el 20 de noviembre, pero el 19 tendremos, con los tres partidos, un acto de registro.

Y bueno, al otro día ya arrancará la precampaña que terminará hasta el 18 de enero”, detalló tras reunirse con la bancada mayoritaria. Este jueves, Xóchitl Gálvez presentará la Carta de Intención para registrarse como precandidata a la Presidencia por el PRI ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor que encabeza Alejandro Moreno.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos