Qué grato es disfrutar los debates inteligentes de Tercer Grado y ahora también los profundos análisis deportivos de Televisa

3er. GRADO POLÍTICO Y DEPORTIVO

Por Eleazar Flores

HAY QUE LEER-. Para las y los amantes de contenidos televisivos es casi obligado y punto de referencia disfrutar los ALEGATOS INTELIGENTES, en materia política, pero ahora también en deportes, con  la grata conducción de Denisse Merker.

Añorar a integrantes del tercer grado político de antaño, -que hay derecho a ello-, sería faltar al respeto a los actuales, CASI todos unas CHUCHAS CUERERAS, diría el maestro Carlos Marín, pero también disfrutar los ALEGATOS deportivos, con las recientes incorporaciones del dueto Faitelson Marín, con los esfuerzos “domadores” de la conductora Merker, a veces.

3er. GRADO POLÍTICO-. Infaltables los puntos de vista, por plurales y fundamentados, de Leo Zuckermann, Raymundo Rivapalacio, Sergio Sarmiento, la propia Denise y en ocasiones hasta de Genarito Lozano, todos bajo el CAPOTEO del maestro René Delgado Ballessteros,  sólo para limitarle tiempo, no más, pues sus puntos de vista son irrefutables según su filias o fobias, que como simples mortales es bueno que no solo las tenga, también que las externen.

En lo que sí casi todos se han visto no omisos pero poco precisos, es en cuanto a insistir en las transgresiones, del comandante guinda para abajo, las candidatas y los dirigentes de los partidos políticos cuya riqueza para el 2024 no la podrán ocultar.

Por ejemplo, el gerente de MORENA Mario Delgado critica a placer a integrantes de colaboradores de Xóchitl Gález, calificando a todos de CARTUCHOS QUEMADOS. Olvida Mario que en el equipo de la CONSEN también hay cartuchos super quemados como el ex gobernador chihuahuense Corral y el también el ex gobernador oaxaqueño Alejandro Murat, hijo del presidente de la fundación COLOSIO en el PRI, José Murat Casab.

En cuanto a los promocionales, pocos pero nadie ha denunciado la presencia de un  niño en el promocional de la “orgullosamente mexicana”, no obstante que al parecer se había sugerido limitar la utilización de infantes en promociónales políticos.

Total, que a juicio de los televidentes, exigentes en programas de contenido, piden un poco de mayor profundidad y algún teléfono en pantalla para interactuar al instante, me lo han dicho; por ejemplo,  para denunciar la ESTRATEGIA MEXIQUENSE que desde antes de campaña hicieron sentir ganadora a Delfina Gómez hasta por 20 puntos, cuando sólo lo hizo por 8.

Eso mismo es lo que están haciendo con la DELANTERA de Claudia, no más de 15 puntos, real.

3er. GRADO DEPORTIVO-, Imperdibles los comentarios de Alarcón, Lati y el dueto arriba citado, pero nadie ha tocado los altos sueldos que ganan Mikel Arreola e Ivar Sisniega, primeros opositores del ascenso y descenso en el fut.

Se extrañan juicios profundos de don Fernando Marcos con el remate de sus CUATRO PALABRAS, “Dicen mucho, hacen poco”, remataría.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa