Quadratín va por todo el país con franquicias para los 32 estados y ya lleva 17

OAXACA, Oax.- El director general de la Agencia de Noticias Quadratín, Francisco García Davish, informó que el proyecto es llevar la franquicia a los 32 estados de la República Mexicana.

Durante la ceremonia del 14 aniversario de Quadratín Oaxaca, Francisco García Davish dijo que este próximo febrero la agencia en general cumple 18 años de haberse fundado en Michoacán.

Asimismo, dijo que en ese mismo mes se lanzará la franquicia en Yucatán, por lo que serán 17 los estados del país con presencia de Quadratín.

“No nada más es abrir una nueva representación, sino perfeccionar lo que estamos haciendo, relanzarlo”, dijo.

Es por ello, que la alianza entre la directora de Quadratín Oaxaca y el director de CIFO Technologies, Fernando Flores Fernández, es un ejemplo de fortalecimiento de las franquicias existentes.

“Fernando Flores ha hecho un excelente trabajo al frente de Quadratín Estado de México, Querétaro y Quintana Roo y sabemos que con su visión y experiencia, Oaxaca fortalecerá el excelente trabajo que ha realizado Lupita Thomas durante 14 años”, expresó.

Agradeció a Fernando la oportunidad de involucrarse en Oaxaca y señaló que van a explorar muchas otras posibilidades, hasta completar la cobertura en los 32 estados del país.

“Tenemos varios meses a cuestas haciendo este ejercicio. Arrancamos 2020 con el pie derecho”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi