Pumas resistió, pero un descuido y una expulsión lo hundieron ante el Monterrey (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Prácticamente sin tirar a gol, con un jugador menos y siendo superado de principio a fin, Pumas (cinco unidades) perdió ante el líder del Guard1anes 2021, Rayados, que suma 10 puntos.

Monterrey estuvo cerca de iniciar ganando, al minuto 6, cuando de tiro libre directo, Ponchito González superó la barrera y estrelló su disparo potente en un poste, mientras el vuelo del portero Talavera hizo más espectacular la jugada.

Rayados intentaba de diferentes formas anotar el primer gol, como al minuto 21, cuando Stefan Medina desbordó por derecha, tiró diagonal de la muerte, Maxi Meza intentó rematar de tacón, Aké Loba y dos defensas no pudieron controlar el balón, que le quedó a Funes Morí, quien lo voló.

Dominando a placer, Monterrey abrió el cerrojo, por fin, al minuto 31, cuando por derecha, Maxi Meza recibió pelota filtrada, centró raso y Aké Loba, al segundo palo y dentro del área chica, cerró, solo, para el 1-0.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 37, se fue expulsado Alan Mozo, por una plancha sobre Ponchito, Pumas se quedó con 10 y cuatro minutos después, Rayados anotó el segundo, luego de centro raso de Medina y remate a las redes de Gallardo, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Con menor frecuencia y claridad, Rayados siguió buscando el gol en el segundo tiempo, como al minuto 73, cuando luego de tiro de esquina por izquierda, Aké Loba voló su cabezazo, en el Estadio BBVA Bancomer.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos