Puede más el ocio que la Covid-19: captan a sujeto con taque de oxígeno paseando en centro comercial de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales, circula la imagen de dos mujeres y un hombre caminando por un centro comercial, mientras que él jala su tanque de oxígeno en medio de la pandemia de Covid-19 que ha mantenido en semáforo rojo a varios estados del país por el alto índice de contagios.

En la foto tomada y subida a redes sociales el día 5 de enero a las 14:45 horas por la usuaria Martina Ramona se observa a una pareja tomada de la mano en compañía de una segunda mujer y aunque los tres cumplen con una de las medidas de sanidad como lo es el uso de cubrebocas, el hecho causó impacto, pues parece que el hombre está usando un tanque de oxígeno.

https://www.facebook.com/la.ramonamartina/posts/1311252895907748

Hasta el momento la imagen ha sido compartida más de 20 mil veces por internautas que critican la irresponsabilidad de las personas al salir así pese a la pandemia de Covid-19 en el mundo.

El día 6 de enero Martina Ramona publicó una segunda imagen donde explica que los protagonistas de la foto ya la habían contactado para dar a conocer las razones del por qué el hombre caminaba por la plaza con un tanque de oxígeno; sin embargo, la mujer aseguró que no eliminaría la imagen de su cuenta y no da a conocer la razón que le dieron los transeúntes.

“La imágen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”, escribió la mujer.

https://www.facebook.com/la.ramonamartina/posts/1312149725818065

Con información de 24 Horas y Facebook

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex