Prohíben a Luis Rubiales acercarse o comunicarse con Jennifer Hermoso

MADRID.— El expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, se presentó ante el juez de la Audiencia Nacional de España, Francisco de Jorge,  luego de recibir un citatorio para comparecer por la investigación sobre el beso no consensuado a Jennifer Hermoso. 

Luego de interrogarlo durante unos 45 minutos, el juez le impuso a Luis Rubiales una serie de medidas cautelares, entre ellas una orden de alejamiento de 200 metros de la jugadora de las Tuzas del Pachuca y tampoco podrá comunicarse con ella por cualquier medio.

⇒ El ex directivo está siendo juzgado por los delitos de agresión sexual y coacciones, por los que puede llegar a ser condenado a una pena de hasta siete años de cárcel.

Lee: Fiscalía española acusa a Luis Rubiales de agresión sexual y coacciones por beso a Jenni Hermoso

Como parte de su declaración, Luis Rubiales insistió que el beso, dado durante las celebraciones de la Selección Española tras conquistar la Copa del Mundo Femenil, “fue consentido”. Además, manifestó que en ningún momento presionó a la futbolista para que saliera a defenderlo de manera pública.

Además, Rubiales declaró que fue Jennifer Hermoso la que le cargó en brazos durante la celebración, como supuestamente se ve en uno de los videos que aportó como prueba. A la salida de su comparecencia, el ex directivo y su abogada se negaron a responder a las preguntas de los periodistas.

En un auto, el juez rechazó la petición de la Fiscalía de imponer comparecencias periódicas ante el juzgado a Luis Rubiales, así como la solicitud de la abogada de la jugadora, que ejerce la acusación particular, de embargar de forma preventiva los bienes del querellado. Jenni Hermoso se encuentra en estos momentos en México, ya incorporada plenamente a los entrenamientos de su equipo.

Te recomendamos: 

Luis Rubiales es citado a declarar por agresión sexual tras beso a Jenni Hermoso

AM.MX/dsc

The post Prohíben a Luis Rubiales acercarse o comunicarse con Jennifer Hermoso appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

España clasifica a la siguiente ronda de la Euro 2024 tras vencer con un autogol a Italia

Despliegan a 200 militares más en Acapulco ante aumento de la ola de violencia

Inglaterra avanza pero deja dudas tras empate con Dinamarca 1-1 en la Euro 2024

México tiene condiciones económicas favorables para el próximo sexenio, asegura Marcelo Ebrard