Procesan al feminicida de la conductora y modelo Michell Simón

Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso a Miguel N., acusado del feminicidio de la conductora veracruzana Michell Simón, cuyo cuerpo fue localizado en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX añadió que durante la continuación de la audiencia, tras cumplirse la duplicidad del término constitucional solicitada por la defensa del ahora imputado, el juzgador le ratificó al individuo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cuatro meses que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 3 de marzo, el representante social adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación contra el individuo.

Lo anterior, luego de que posiblemente privó de la vida a una mujer en un inmueble ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, tras haberse reunido con ella en dicho domicilio.

De acuerdo con la investigación, posiblemente utilizó un vehículo para trasladar el cuerpo de la víctima, hasta una zona boscosa en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, donde fue localizada.

Tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer la probable participación del individuo en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional