PRI: hasta en promos es último

¿CAMBIARÁ?-.No hay que acudir a estudios sesudos para constatar que hasta en eso de la promoción política, -léase anuncios en radio tv y demás-, el antaño partidazo tricolor era mano, ahora lo supera con creces el PAN. De los más ni hablar, ni ellos mismos se creen lo que pregonan. 

En año no electoral los partidos deberían aumentar sus campañas de sensibilización para despertar interés y adhesiones pero, con excepción del PAN, los demás dan pena ajena. 

PRI-. Por ejemplo, el Partido Revolucionario Institucional tiene el peor promocional en medios electrónicos, antes con un contenido que ya todos olvidaron y ahora con el de las famosas “revoluciones”. El desenfado y la inadecuada sintonización del presidente tricolor Alejandro Moreno hace que pase inadvertido o de plano provoque risas o desencanto entre sus seguidores. 

Y es que “aunque usted no lo crea”, como reza un anuncio de Ripley, el PRI sigue con seguidores y contra lo que se piense, cada vez más, -en relación a 2018-, gracias a las ocurrencias y “aciertos” del padre de la cuarta transformación, cuyos descalabros son cada vez más, incluyendo la fallida operación de venta del avión presidencial “que no lo quiere ni Obama”. 

Si el PRI quiere reposicionarse, es inaplazable cambiar de publicistas y desoír a sus aduladores sempiternos que por desgracia son los que más abundan. Alito, el incapaz de negociar a tiempo con Ivonne Ortega que abonaría a la fortaleza, ha dejado ir a muchas figuras más y en el 2021 cuando salgan candidaturas a diputaciones federales habrá más deserciones, apúntelo. 

PAN-.Como segunda fuerza electoral y consciente de ser oposición “responsable”, el PAN tiene el mejor promocional de radio y televisión, reprochando a la cuarta transformación su incapacidad para gobernar, su desprecio por la ayuda para enmendar el camino y mejorar las cosas, y el tiempo perdido en los últimos dos semestres de gobierno. 

Ponga atención al mensaje azul y aun no siendo de ese partido, tendrá que aceptar que los dichos del promocional son los que más se asemejan a lo que vive y sufre el país entero. 

LOS DEMÁS-. De los demás partidos ni perder el tiempo, el PT con su rollo de siempre, el PRD más cuesta arriba que en los últimos años y los farsantes del PVEM mantienen su lucha contra las corridas de toros como antes lo hicieron con los propietarios de circos, sin un plan b, pero eso sí, luciendo calzado fino, -¿no es de animales sacrificados?- ¿tunc ergo?. 

Todos los puntos de vista externados no son personales sino de trabajadores de las encuestadoras más conocidas del país, ojo, dije conocidas, punto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El acceso al Gran Premio de México de la F1 sólo será con boleto en mano y certificado de vacunación Covid-19

Hermano de la conductora Adela Micha figura entre los científicos investigados por la FGR por corrupción en el Conacyt

Propone Geovanna Bañuelos creación del Fondo para el Bienestar y Desarrollo de Comunidades Mineras

Sin aclararse la contratación de médicos cubanos, títulos profesionales y pagos irregulares: senadora Lupita Saldaña