¡Por respeto a Dios! Viralizan a mujer que insultó a turistas por entrar en short a una iglesia en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un video que captó el incómodo momento que pasaron unos turistas, luego de que una mujer arremetiera contra uno de ellos por la forma en la que entró vestido a una iglesia; señaló que era libertinaje.

A través de TikTok, Jenny (@gypsjen) compartió un clip que muestra cómo una mujer enfureció contra un joven luego de que entró en short a la iglesia, pues señaló que la forma en la que iba vestido no era la correcta para dicho recinto.

En el clip, aparecen varias personas utilizando short y minifalda dentro de la iglesia, por lo que la mujer les reclamó a los visitantes, ya que hay códigos de vestimenta para ingresar a las iglesias.

“Esta es mi iglesia, y no pueden entrar con shorts, incita la sexualidad y cualquiera que lo sabe, sabe que hay que tener un respeto”, menciona la señora a un hombre que la graba y a otra fémina que le cuestiona en qué le afecta cómo van vestidos los demás.

Pero por si fuera poco, el enojo de la feligresa que portaba una blusa de rayas blancas con negro y un pantalón capri- que deja al descubierto sus tobillos no quedó ahí, ya que se observa cómo continúa con sus reclamos hacia el joven que portaba short y hacia otra chica, enfatizando que en la religión hay reglas y una de ellas es no vestir en short.

“Graban lo que te conviene, masón […] Mira qué uñas, es libertinaje tus shorts, así no se entra a la iglesia por respeto a Dios. No estoy en contra tuya, estoy en contra de tu error, de tu grave error, porque estás ofendido al grande, a Dios nuestro señor”.

Ante esto se escucha a un señor decirle que ella no “es un virgen” y que también comete errores, a lo que la católica contestó que si los comete “se confiesa”, no sin antes reiterar que en la iglesia no pueden vestir así.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde esto ocurrió; sin embargo, trascendió que esto habría ocurrido en la Parroquia San Juan Bautista, iglesia ubicada en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes