Por manejar ebria y por atacar a policías, detienen a aspirante a diputación en Ecatepec

ECÁTEPEC.- Este viernes se hizo viral el hecho de que Bianca Candy “N”, aspirante del PRI a una diputación local, fue detenida por manejar en estado de ebriedad, provocar un choque y agredir a los uniformados del Estado de México.

La también exfuncionaria de Ecátepec chocó su vehículo contra la parte trasera de otro automovil en la avenida Insurgentes en el municipio mexiquense y busco darse a la fuga. Sin embargo, policías de Ecatepec lograron darle alcanse.

De acuerdo con El Universal, los policías reportaron que al verlos la mujer intento irse del lugar y les “aventó” el carro. En el que ademas econtraron latas de cerveza.

exfuncionaria_ecatepec_detenida_choque_ebria_mr_notas_220121.jpg

No obstante, evitaron que se diera a la fuga, pero al momento de intentar que apagara su vehículo los agredió, lanzadoless patadas, cabezazos e incluso escupió a una de sus compañeras y le dio un rodillazo, por lo cual procedieron a subirla a una unidad.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos