Por esto anda como anda nuestra justicia: lo detienen robando, lo sueltan… y lo vuelven a detener 12 días después

CIUDAD DE MÉXICO.-  En un corto periodo de 12 días, un hombre amagó a pasajeros del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero; en ambas ocasiones fue detenido y se le encontraron armas.

Sobre la calzada Vallejo, colonia Santa Rosa, dos personas solicitaron el apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que recorrían la zona pues señalaron a un sujeto, quien momentos antes había abordado el camión en el que ellos viajaban y tras amagar a los pasajeros, les robó sus pertenencias.

Ante la denuncia, los uniformados alcanzaron al hombre de 25 años de edad, y lo detuvieron como posible responsable.

Luego de una revisión preventiva se le encontraron dentro de una mochila negra, un cuchillo y una réplica de arma de fuego, además de dinero en efectico y un teléfono celular que fueron reconocidos por lo afectados como de su propiedad.

El detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, el implicado fue detenido el pasado 12 de enero en la avenida 3 A, de la misma colonia, por el mismo tipo de delito, en esa ocasión también se le encontró un arma blanca, un arma de fuego apócrifa, además de un envoltorio con lo que al parecer era marihuana.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz