Por aire y tierra, cientos de personas intentan salir de Acapulco a una semana del paso del huracán Otis

ACAPULCO, Gro.- El éxodo masivo de personas de Acapulco que dejan sus hogares ante la crisis humanitaria que se vive tras el paso del huracán Otis continúa todos los días en terminales de autobuses y aeropuertos.

Este miércoles 1 de noviembre, ocho días después del paso de Otis que toco tierra en Acapulco en su categoría 5, se observó a más de mil personas en la central de autobuses de Papagayo, en espera de salidas hacia Chilpancingo y la ciudad de México.

La misma situación es en las demás centrales de autobuses como Estrella de Oro y el aeropuerto internacional del Acapulco que se ha documentado desde este lunes.

Kilométrica, fila para comprar hielo en Acapulco Decenas de personas de Acapulco deben formarse en largas filas y esperar varias horas para la compra de una bolsa de hielo.

Desde muy temprano, en la calle Navegante Juan Pérez que conecta con la Costera Miguel Alemán se observan filas de personas de más de un kilómetro, afuera de una fábrica de hielo en espera de comprar una bolsa de hielo ante la faltad electricidad en sus viviendas.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo