Policías niegan acceso a abuelo ciego al Metro y se burlan de la jefa de gobierno de Claudia Sheinbaum cuando los graban (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Metro de la Ciudad de México , policías bancarios no dejaban entrar a un hombre la tercera edad quien era ciego, un hombre al percatarse de lo ocurrido graba el momento y los elementos policíacos empiezan a burlarse e incluso mandan saludar a la Jefa de Gobierno.

El conflicto surge luego de que los uniformados sacaran a un hombre después de acusarlo de pedir dinero dentro de las instalaciones, por ello, el hombre decidió intervenir y grabar el hecho.

“Miren todos los policías que hay aquí porque un hombre de la tercera edad, que es discapacitada, quiere entrar. Dicen (los policías) que estoy haciendo un pancho, un espectáculo. Es increíble que estas situaciones se estén dando aquí en el Metro de la Ciudad de México”, denuncia el hombre durante el vídeo.

Tras darse cuenta los elementos de seguridad que estaban siendo grabados comenzaron a burlarse e incluso mandaron saludos a la jefa de gobierno de la CDMXClaudia Sheinbaum.

“Saludos, Jefa de gobierno”, grita uno de ellos mientras que al fondo de escuchan las risas de sus compañeros.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa