Policías detenidos por masacre en Camargo no representan los valores de Tamaulipas, asegura el gobernador

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que no habrá impunidad en torno a la masacre de 19 migrantes que fueron calcinados en la población de Camargo y en donde se presume la participación de 12 policías estatales en el crimen.

“En Tamaulipas no habrá impunidad trate de quien se trate, por eso de manera inmediata la Secretaría de Seguridad Pública puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes.

“La presunta conducta delictiva de algunos elementos de Seguridad Pública no es consistente con la de miles de policías honrados que con la mayor dedicación cuidan la integridad de los tamaulipecos”, refirió el jefe del Ejecutivo estatal en un mensaje difundido en redes sociales.

El gobernador aseguró que la Secretaría de Seguridad a puesto a disposición de la Fiscalía toda la información que permita dar con los responsables y determinar las condiciones en las que ocurrió el multihomicidio de migrantes guatemaltecos y mexicanos el pasado 22 de enero.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos