Policías de Ecatepec apedrean auto y apuntan en contra de una mujer embarazada (Video)

Ecatepec.-Elementos de la policía de Ecatepec fueron grabados mientras apedreaban un automóvil en el que iba una mujer embarazada a quien también apuntaron con sus armas.

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia a varios policías municipales amedrentar a los ocupantes de un vehículo, al mismo tiempo en el que apedrean los cristales del automóvil. 

Los policías rodean el vehículo y apuntan con armas de fuego a los tripulantes, quienes en ningún momento dejan de grabar con distintos teléfonos celulares.

Bájate cabrón, órale”, se escucha que le grita uno de los oficiales mientras golpea el vehículo, acción a la que el conductor se niega al indicar que no cuentan con una orden de aprehensión para detenerlo.

Ábrele”, le gritan otros agentes a la mujer que viaja en el sitio del copiloto, y quien estaría embarazada, de acuerdo con las palabras de los tripulantes del vehículo. 

En un segundo video se observan los cristales del vehículo rotos, luego de que los policías de Ecatepec arrojaran piedras para obligar a los tripulantes a descender

Posteriormente comienzan a apuntar sus armas en contra de la mujer embarazada quien llora desesperadamente mientras los tripulantes intentan calmarla.

Cabe destacar que de acuerdo con Miguel Ángel Juárez, regidor de Ecatepec, ya se están investigando estos hechos.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex