Policías abatieron a dos extorsionadiores en Chimalhuacán

En un incidente ocurrido en la colonia Villa San Agustín Atlapulco, dos presuntos delincuentes perdieron la vida después de presuntamente intentar extorsionar a un comerciante local. El suceso tuvo lugar mientras elementos de la Subdirección de Inteligencia de la Policía Municipal se encontraban en el establecimiento comercial, cumpliendo medidas de protección en favor de la víctima de extorsión.

Según informó la Fiscalía mexiquense a través de una tarjeta informativa, los individuos señalados como extorsionadores habrían llegado al lugar y amenazado al agraviado con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero. En ese momento, los agentes municipales intervinieron para salvaguardar la seguridad de la víctima y fueron supuestamente agredidos por los sospechosos con disparos de arma de fuego.

Como resultado de los hechos, se presume que los servidores públicos repelieron el ataque, logrando neutralizar a los delincuentes en la vía pública. Lamentablemente, ambos individuos perdieron la vida en el enfrentamiento. Las autoridades correspondientes se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente

Abaten a dos presuntos extorsionadores en Chimalhuacán 1
Abaten a dos presuntos extorsionadores en Chimalhuacán 1

En un desarrollo relacionado, la Secretaría de Seguridad estatal ha detenido a dos elementos policiales involucrados en el suceso. Estos agentes han sido presentados ante el Agente del Ministerio Público para dar continuidad a las indagaciones y asegurar una investigación exhaustiva.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Max Verstappen se impone en la carrera sprint del Gran Premio de Miami; Checo Pérez termina en tercer lugar

Procesan al depravador sexual que grababa a mujeres por debajo de sus faldas en Puebla

El aire en el Valle de México sigue sucio y se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental

Se mantiene el servicio provisional en el Tren Ligero tras caída de árboles