Policía se encuentra cheque por 40 MDP en Polanco y lo devuelve a dueño

Un policía de la CDMX fue reconocido por su honradez ya que, tras hallar en Polanco un cheque por 40 millones de pesos, hizo las gestiones correspondientes para devolverlo a su dueño.

Se trata de un uniformado de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que mientras realizaba un recorrido de seguridad en la colonia Polanco, encontró un cheque bancario.

Fue en la calle Tres Picos donde el oficial halló el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos y, al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

El uniformado de la PBI avisó a sus superiores y resguardó el cheque, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se dirigió para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia

Alemania emite alerta y pide a sus ciudadanos no viajar a Tulum y Playa del Carmen por ola de violencia

Duelo de presas en Santa Martha: la youtuber YosStop agrede a la líderesa de ambulantes, Diana Sánchez Barrios