Policía masacrada en Córdoba, Veracruz: la secuestraron, la violaron, le cortaron los 2 senos y todavía le dispararon

VERACRUZ.- Vanesa Torres Galán era una mujer policía. Lamentablemente junto con otros dos compañeros policías fueron secuestrados por sicarios cuando el pasado martes vigilaban el domicilio de la titular del Instituto de La Mujer, ubicado en avenida 15 entre calles 12 y 14 de la ciudad de Córdoba.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona

Vanesa fue privada de la libertad, junto con un compañero al cual encontraron horas después, ejecutado a bordo de una camioneta CRV gris, en el rumbo de La Luz Palotal, el tercer policía sobrevivió al ataque pero resultó herido, cuando fueron sorprendidos por civiles armados.

Lamentablemente este miércoles el cuerpo de Vanesa fue encontrado entre cañaverales cerca de la unidad Villa de las Flores en Fortin.

El cuerpo de la policía Vanessa no solo estaba tendido sin vida, reportes de el Blog del Narco informan que los hombres que se la llevaron la golpearon, la violaron y también le cortaron los senos, la mujer fue torturada aparte que recibió disparos que terminaron con su vida.

Vanessa Torres Galván era originaria del municipio de Naranjal, Veracruz. Recién había ingresado a las filas de la policía estatal

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento

A la elección están convocados jóvenes cuya propaganda cotidiana ha sido el rollo presidencial durante seis años