Playa del Carmen tendrá alianzas y convenios internacionales gracias a su participación en la Feria Internacional de Turismo

SOLIDARIDAD, 23 de enero.- Alianzas y convenios concretó la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, a favor de Playa del Carmen y la Riviera Maya durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, en la que por primera vez, Playa del Carmen tuvo su propio espacio para promover e impulsar el arribo de visitantes, el segundo festival gastronómico, el carnaval, la marca Hecho en Playa y diversos festivales para conmemorar el 30 aniversario de Solidaridad.

Lili Campos destacó que Playa del Carmen será sede del evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) el próximo 23 de abril;  El turismo deportivo es una ventana de oportunidad que se suma al cultural y al de convenciones; tenemos la infraestructura necesaria para albergar cualquier tipo de turismo, destacó.

GFWT atraerá a cientos de participantes extranjeros del turismo deportivo, nacional y local, evento que se organiza por primera vez en Latinoamérica, el cual dejará importante derrama económica.

Por otra parte, Campos Miranda anunció que del 18 al 25 de febrero se realizará el Segundo Festival Gastronómico en los 11 Municipios de Quintana Roo y unos días antes, del 18 al 25 se realizará el Carnaval de Playa del Carmen, en el cual tendremos derroche de alegría, colorido y diversión.

Finalmente destacó que entre las actividades relevantes de la Feria Internacional de Turismo se promovieron inversiones para la Rivera Maya que se traducirán en más desarrollos y habitaciones de hotel para Solidaridad, así como la promoción de la marca “Hecho en Playa” que cada día suma participantes para comercializar artesanías y productos locales.

Otro evento destacado será la Feria del Carmen, entre las actividades por el 30 aniversario de Solidaridad, a festejarse el 28 de julio del presente año.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales