Piden a la prensa no usar drones durante la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar (VIDEO)

Monterrey.- El día de hoy se llevará a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar en Galeana, Nuevo León.

Los restos de la joven de 18 años serán trasladados al Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario en Monterrey.

El padre de Debanhi , don Mario sigue seguro que a su hija la mataron que no se ahogó por accidente en la cisterna del Motel Nueva Castilla.

Fue alrededor de las 10:00 horas, elementos del Servicio Médico Forense, agentes ministeriales y una carroza de servicios funerarios arribaron al panteón ubicado en el municipio al sur del estado.

Al lugar también llegó el papá de Debanhi don Mario Escobar.

@laitaliaherrera #debanhiescobar #justiciaparadebanhi #debanhiescobar💜 #debanhiescobar1 #debanhiescobar🙁 #debanhiescobar🙏🏼💜 #debanhiescobar😔😔😭😩 #debanhiescobar😿💜 #debanhiescobar✊🏻 #debanhiescobar💜✊ #debanhiescobar❤️✝️ #justiciaparadebanhi💜 #justiciaparadebanhi😥💜💜💜💜💜💜💜 #justiciaparadebanhiescobar #justiciaparadebanhi💜✊ #justiciaparadebanhi💜✊🏻 #justiciaparadebanhi💜✊🏻😾 #justiciaparadebanhi💜💜 #feminicidios #feminicidio ♬ sonido original – Italia Herrera

La Fiscalía ordenó la salida de todos los civiles del panteón municipal, ubicado en la Comunidad Laguna de Labradores, en Galeana y cerró los accesos.

También pidió y tuvo roces con periodistas por volar drones dentro del panteón y aseguraron que asegurarian los aparatos si estos seguían sobrevolando el lugar de la exhumación del cuerpo de Debanhi.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea