Pide licencia Santiago Nieto y deja la PGJEH

Desde Querétaro, el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo Santiago Nieto Castillo confirmó que pidió licencia al gobernador Julio Menchaca Salazar.

Esta mañana desde Querétaro, el funcionario del gobierno de Hidalgo informó que pidió licencia como encargado de despacho, mismo que se lo hizo saber al gobernador Julio Menchaca Salazar.

Refirió desde su estado natal que esto corresponde a la serie de actividades que se tendrán como parte de esta candidatura única por la alianza Seguiremos Haciendo Historia rumbo al Senado de la República, esto “para sacar al PAN de la Casa de la Corregidora”.

Es así que bajo esta precandidatura donde la primera formula se encuentra Beatriz Robles Gutiérrez y la acompaña el propio Nieto Castillo, se confirma que se ausentará como jefe de despacho de la PGJEH.

Si bien en su mensaje refirió que pidió la licencia, de manera extraoficial se expone que esta licencia es solamente por unos cuantos días y no definitiva para atender el periodo de precampañas que se establecen hasta el 18 de enero de este 2024.

De acuerdo con la licencia, tomó efectos a partir de este 4 de enero, precisamente hace un año 4 meses desde que asumió la titularidad interina el 4 de septiembre de 2022, esto para acompañar al gobierno de Julio Menchaca.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones