Perfila el PRI a Mely Romero como candidata a gobernadora de Colima

CIUDAD DE MÉXICO.- Mely Romero Celis recibió el dictamen de procedencia del registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Colima, en virtud de que cumplió con todos los requisitos establecidos que la convocatoria señala.

El documento le fue entregado por Perla Angélica Juárez Gallardo, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, cumpliendo con lo establecido en la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional.

Durante el evento, la de ex diputada, ex senadora y ex funcionaria pública ratificó su compromiso de trabajar primero por la militancia priista y posteriormente por las y los colimenses, en unidad. “

“Vamos a trabajar para bien de lo más importante, que es Colima; la voz de cada colimense será escuchada, demostraremos que somos capaces de unirnos y trabajar en equipo”, afirmó la ahora precandidata a la gubernatura, en un mensaje a los priistas y simpatizantes.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero Coello y la secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, afirmó que a partir de este momento y hasta el 8 de enero, sostendrá un diálogo directo y cercano a la militancia, para ratificar su candidatura y presentarles su proyecto por nuestro estado.

Ante representantes de sectores y organizaciones, Romero Celis reiteró que su prioridad es escuchar el sentir de la militancia, a todas y todos los integrantes de la estructura partidista y afirmó: “vamos a lograr lo que queremos, consolidar de la mano de todos, este proyecto a favor de Colima”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías