Pequeños narcos: atrapan a dos jóvenes en el Edomex por vender drogas en redes sociales

TOLUCA, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de dos jóvenes, quienes son investigados por delitos contra la salud, por su probable participación en la venta de drogas.

Eduardo Rafael “N” de 23 años de edad y Ximena “N” de 20 años, fueron detenidos en la colonia Residencial La Joya, en el municipio de Metepec cuando presuntamente entregaban droga en la vía pública, misma que comercializaban en redes sociales.

Los agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fueron los encargados de realizar la captura de los jóvenes.

Cayeron gracias a una denuncia ciudadana

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, la captura se realizó en atención a una denuncia ciudadana que alertaba de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, quienes al parecer se encontraban comercializando droga.

Los elementos del GTO y de la policía estatal llevaron a cabo una movilización en la zona, que permitió identificar y detener a los tripulantes de dicha unidad y tras realizar una revisión dentro del vehículo, fueron encontradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Se ha podido establecer que la pareja de jóvenes detenidos anunciaban la comercialización de droga a través de diversas redes sociales por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae acosador en Toluca, hizo tocamientos a mujer mientras ella caminaba

Incendio en la Cangrejera… Desalojan a los trabajadores de Pemex del complejo petroquímico

Piden a López Obrador gestionar la liberación de la esposa del Chapo como hizo con el general Cienfuegos

López-Gatell ya está ‘prácticamente asintomático’ y con alta oxigenación: SSA