Pelean por un incidente de tránsito en la Alvaro Obregón, se insultan, sacan pistolas, hay un herido… Son escoltas y están detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tres presuntos escoltas fueron detenidos luego de una riña con civiles, de la cual una persona resultó lesionada por arma de fuego en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y fueron solicitados vía frecuencia de radio, para brindar el apoyo por el reporte de un lesionado por arma de fuego y detonaciones en las calles de Antonio Dovali, colonia Zedec Santa Fe.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar y se percataron de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron los equipos de emergencia a la zona.

De acuerdo con la versión del  herido, tuvieron una discusión con los probables responsables, quienes lo agredieron con un arma y luego intentaron huir a bordo de una camioneta color negro.

De inmediato, con apoyo del cerco virtual implementado por los monitoristas del C2 y los uniformados en campo, se logró ubicar el vehículo en el que intentaban darse a la fuga, además de detener a los posibles implicados, quienes se identificaron como escoltas de una empresa de seguridad privada.

Mientras tanto, paramédicos que llegaron al punto, revisaron al lesionado y fue  trasladado a un hospital de la zona.  

Los detenidos de 24, 36 y 38 años, a quienes se les leyeron sus derechos de ley, fueron trasladados con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trata de personas: pagan a taxistas de Cancún levantar personas y llevarlas para prostituir (VIDEO)

Detienen a siete autodefensas en Apaxtla, Guerrero, mientras cavaban tumbas y estaban armados

Monterrey es rey… de momento: se coloca de líder tras remontar ante Puebla y ganarle 2 goles a 1

Aparece un video en Facebook de Gladys Paola Díaz Sánchez supuestamente con un amigo que asegura que ella está bien