“Para sanar, debemos recordar”: Joe Biden realiza homenaje a muertos por la Covid-19 en el Lincoln Memorial

Washingtón- A menos de 24 horas de asumir la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden realizó un homenaje a los más de 400 mil muertos por Covid-19 de EU. Esto en el Lincoln Memoria, en donde aseguró que para “sanar, debemos recordar”.

“Para sanar, debemos de recordar. A veces es difícil recordar pero así es como sanamos. Es importante que hagamos esto como nación, por eso es que estamos aquí ahora”, afirmó Biden en el Lincoln Memorial.

Cabe destacar que dicho  homenaje coincidido con el día en que Estados Unidos ha rebasado las 400,000 muertes por covid-19.

Además, durante su mensaje pidió a que los edificios emblemáticos de las demás ciudades de Estados Unidos también se unieran al homenaje de las víctimas de la pandemia.

La ceremonia estuvo acompañada por 2 minutos de silencio y dos canciones. Amazing Grace fue la primera y fue entonada por una enfermera del área de Detroit y, la segunda fue Hallelujah, cantada Yolanda Adams, cantante del género góspel.

Con información de Univisión

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales