Par de fichitas: caen dos colombianos narcomenudistas y defraudadores en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas de nacionalidad colombiana identificados como probables responsables de comercializar enervantes, en perímetro de la alcaldía Benito Juárez. 

Al realizar patrullajes por avenida Revolución esquina Calle 3, colonia San Pedro de los Pinos, los uniformados notaron que dos personas a bordo de una motocicleta, realizaron un intercambio de una bolsa plástica transparente con posible marihuana al interior.

Derivado de la flagrancia de la posible comisión de un delito, los oficiales, conforme al protocolo de actuación, se acercaron a las personas y tras identificarse les realizaron una revisión preventiva, en la cual se hallaron 20 envoltorios con probable marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 27 y 39 años, la motocicleta y el posible enervante fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y la participación en otros hechos delictivos en la zona.

De acuerdo con información obtenida, los dos hombres están probablemente vinculados con una red de personas que se dedican a los préstamos informales de dinero con un cobro excesivo de intereses, conocidos como “gota a gota”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Propuesta de AMLO para Banxico: Victoria Rodríguez Ceja comparecerá el mañana en el Senado

Neikame se hacía pasar por chamán para abusar de mujeres en Edomex, ya fue detenido

Identifican dos casos de la variante ómicron en Brasil, los primeros en América Latina

Secuestran y matan PDI de la CDMX que acudió a pelea de gallos en Edomex; les dan 40 años de cárcel