Nadie le hizo caso: Paola había denunciado a su hija Karla por atacarla con su pit-bull antes de morir mordida junto con su hermano

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen saliendo más datos respecto al doble crimen que Karla N, una joven de 18 añosnque cometió en contra de su madre y su tío, al interior de su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes del periodista Carlos Jiménez indican que Paola, madre de Karla, ya había denunciado ante la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ) las agresiones que recibía por parte de su hija.

En la denuncia indica que Karla le pegaba, la amenazaba con echarle a la perra pitbul, la encerraba y la amenaza con ‘putearla’.

Hace unos días vecinos realizaron un llamado al 911 luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida.

Pero cuando llegaron las autoridades al lugar, nadie les abrió la puerta y optaron por retirarse.

Siete días después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que bomberos y policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.

Vivía con los dos cadáveres putrefactos.

Al final la perra fue controlada por la Brigada de Vigilancia Animal.

Ahí los uniformados se dieron cuenta que había dos cuerpos correspondientes a la madre y al tío de la joven, quien fue detenida y se encuentra recluida en Santa Martha.

Imagen

Imagen
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura