PAN-CDMX criticó a Martí Batres por fallas en la L12 del Metro de la CDMX

La bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México criticó las recientes fallas que se han registrado en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, esto tras ser reabierta el pasado martes 30 de enero.

Tan solo a 10 días de su reapertura, se han registrado múltiples fallas en el servicio de la Línea Dorada, la cual fue rehabilitada tras el desplome de un tramo elevado en mayo de 2021.

Ejemplo de lo anterior es lo ocurrido el pasado 9 de febrero cuando se reportaron diversos retrasos en la L12 del Metro capitalino.

Es una mentira, no ha pasado un tren en la estación Culhuacán desde hace más de 45 minutos. Mentira. Tengo más de una hora sin que el tren avance en la estación Olivos”, expresó uno de los inconformes.

Debido a ello, los legisladores blanquiazules locales lamentaron que los gobiernos de Morena inauguren obras “que no sirven”.

Aseguraron que las fallas de servicio en la Línea 12 eran una clara muestra de que Morena no puede con el Gobierno y no pudieron cumplir en garantizar un servicio de calidad.

Por ello, le exigieron a Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX, que ofrezca una disculpa pública a quienes usan la Línea Dorada para transportarse.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abelina López buscará reelegirse como alcaldesa de Acapulco con Morena

Claudia Sheinbaum propuso crear dos nuevos programas sociales

Asesinan en Cardel, a primo del líder estatal del PRI en Veracruz

Daniel Bisogno ya salió de Terapia Intensiva y apenas se enteró de la muerte de su mamá